lunes, 17 de marzo de 2014

Si yo fuese...

Si yo fuese... un móvi:

Casi todos dependerían de mí, buscan información pero sobre todo hablan, ensucian mí pantalla con sus dedos, tengo aplicaciones y muchas fotos, la que más utilizan es el Whatsapp, cada día me llenan de mensajes. Al final me quedo sin espacio. si me bloqueo me echan la culpa y sale ''Error''. Me ponen fundas para que no me estropee por fuera, o me cuidan mucho o poco. La funda puede ser de varios colores y yo también. Me utilizan varias personas, según. Últimamente las aplicaciones más usadas son: Twitter, Whatsapp, Instagram,... Muchos más, cuando el Whatsapp dejó de funcionar hace un tiempo, las personas han descargado el Telegram. Lo sé, a mí y más móviles nos necesitan y dependen de nosotros, con excepciones claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario